Spa-Balneario Urbano

Del latín “Salutem per Aqua”, nuestras instalaciones están preparadas para realizar tratamientos estéticos y de relax por medio del agua, consiguiendo un bienestar integral que implica que una persona se encuentre bien desde todos los niveles, físico, y emocional.

En un entorno único y relajante te ofrecemos redescubrir tu vitalidad, experimentar las múltiples sensaciones que puedes conseguir con la hidroterapia, que te ayudarán a encontrar tu equilibrio y un pleno bienestar, a través de nuestros circuitos termales, tratamientos de arcillas, barros, algas o aceites.

Una espacio para tu tranquilidad y reposo, tratamientos antiestrés para una búsqueda de mayor bienestar y calidad de vida.

A partir de ahí, según tus necesidades se te indicará el circuito más adecuado a seguir, en el que puedes disfrutar de nuestras instalaciones que cuentan con:

  • 1 Minipiscina de burbujas e hidromasaje a 36º de temperatura, ideal para relajar y hacer desparecer todas las tensiones acumuladas.
  • 2 piletas de contraste, una caliente, a 34º y otra fría a 18º. La inmersión en agua fría estimula y tonifica el organismo; provoca además la vasoconstricción venosa tras la dilatación que se ha producido en las zonas de temperatura alta; este contraste realizado repetidas veces, hace que se active la circulación sanguínea y se fortalezcan las paredes venosas.
  • 1 Sauna para desintoxicar la piel, Cabina con 10% de humedad y 70 ó 80ªC, para estar lo mas relajado posible, echando de vez en cuando pequeños cazos de agua sobre las piedras calientes para producir vapor. Indicado en casos de contracturas y previamente al masaje terapéutico, purifica el organismo, dilata los bronquios, regula la presión sanguínea, mejora el ritmo cardíaco y circulatorio
  • 1 Baño turco con propiedades similares a la sauna pero donde el grado de humedad es de un 70% condición que proporciona a la piel una hidratación inmediata.
  • 2 Duchas bitérmicas, escocesa de chorros o pulverizada y de esencias, con programas diferentes que irán cambiando la presión y la temperatura empezando en un sentido energético desde los pies a la cabeza. Equilibra el sistema circulatorio una vez finalizados los tratamientos de calor.
  • 1 Pediluvio, camino con pequeños cantos rodados que proporcionan masaje en la planta del pie mientras chorros de agua fría y caliente ( 10ºC-40ºC ) ayudan a descongestionar la circulación sanguínea a la altura de los gemelos. Conseguiremos prevenir, mejorar y aliviar trastornos circulatorios. Así mismo, se activa la circulación en las plantas de los pies, a la vez que estimulamos los puntos de energía que controlan el resto del cuerpo y eliminamos la sensación de pesadez.
  • 1 ducha Vichy, en la que puedes recibir una sesión de masaje general que tumbado en una camilla bajo una ducha de micro chorros de agua con alternancia bitérmica y facilitar la higiene corporal con los tratamientos de envolturas de barros, algas, chocolate etc.
  • 1 ducha-cubo, con sistema de selección de temperatura, que te hará de una forma divertida el contrastare que necesites en cada momento del circuito.
  • 1 Chorro-jet, para tratamientos de hidromasajes con la intervención del terapeuta, produciendo choques de agua caliente-fría, controlando presión, temperatura y ciclos.
  • Sala de masajes, el complemento perfecto al circuito termal. Los masajes como terapia ofrecen infinidad de beneficios, tales como: mejorar la circulación de la sangre, prevenir y trata el dolor y el espasmo muscular, reducir la tensión y la ansiedad, calmar el sistema nervioso y promover un sentido de la relajación y del bienestar.
  • Sala de relax, para terminar el circuito y tonificarte con un zumo o infusión que te ofreceremos para coger la energía necesaria para volver de nuevo a la realidad, con una fuerza completamente renovada.